La Consulta de Psicología Laura Rivera vuelve a abrir sus puertas tras el parón obligatorio debido al Covid-19. Desde aquí queremos mostrarles las medidas que hemos adoptado para garantizar la protección de nuestros pacientes:
- Hemos añadido una mesa más para ampliar la distancia entre psicóloga y paciente. En total entre uno y otro habrá 2 metros de distancia.
- Se ha instalado una pantalla de protección de uso opcional, obligatorio si el paciente no usa mascarilla por algún motivo durante la consulta.
- El uso de mascarilla será obligatorio salvo algún motivo justificado.
- La llegada de pacientes a los diferentes despachos profesionales del Centro se hará de forma escalonada, comenzando las consultas de una profesional a la hora en punto, de otra profesional a las y cuarto y de otra a las y media. Con esto evitaremos en la medida de lo posible el contacto entre pacientes de los diferentes despachos.
- Se rogará puntualidad en las citas, para evitar todo lo posible permanecer en la sala de espera.
- Siempre que sea posible se deberá acudir solo a consulta.
- Será obligatorio el uso de gel hidroalcohólico disponible en el centro, además de la desinfección de las suelas mediante el uso de la esterilla con lejía.
- Se deberán anular las citas ante signos de enfermedad, fiebre, etc.
- Se hará desinfección y limpieza de la consulta entre pacientes.
- El aseo se limpiará y desinfectará tras cada uso.
- Se realizarán dos limpiezas de las zonas comunes cada día.
- Se atenderá siempre bajo cita previa y rogamos que ésta se pida por vía telefónica, whatsapp u online y no de forma presencial en el Centro.
Si necesitas comenzar o seguir tu tratamiento psicológico de forma presencial con las mayores garantías en la Consulta de Psicología Laura Rivera estamos preparados para ello. Aun así, les recordamos que la Consulta Online sigue en funcionamiento siendo el método de preferencia hasta que haya una vacuna o remedio efectivos ante esta enfermedad.
Hasta ahora la alta satisfacción de nuestros pacientes que han seguido su tratamiento de forma Online, nos hace confiar en esta modalidad como una muy buena opción para realizar el tratamiento desde casa en el caso de no poder acudir a consulta presencial, consiguiendo los objetivos terapéuticos de forma muy similar a la terapia convencional. Sea cual sea tu situación o preferencia, estamos aquí para ayudarte.